martes, 28 de septiembre de 2010

¿CREO  EN   MI ? 

La realidad el sentirnos amados ,es empezar por amarnos a nosotros mismos ya que solo se podrá amar con el amor propio;la vida  seria mas sencilla si miramos nuestros propios actos frente a los demás.Si creo en mi ,podría estar mas seguro para seguir sin que nada me detenga ; ya que en algún momento se burlaron de ti  simplemente  paso solo un momento pero la verdad es que no importa por que lo que mas cuenta es ¿quien eres tu ? este complejo desapersivido cuando no se encuentra el valor del ¿porque estas aquí? creer en ti te hace persona .   
                       ¿QUÉ ES LA BELLEZA?
La belleza se ve desde diferentes puntos de vista,ya que no todos tenemos los mismos gustos;y por esa razón existe bellezas distintas como:
a)FÍSICO
Es cuando las personas se atraen por lo que ven en otra persona físicamente.Esto sucede más en el sexo masculino,porque lo importante es lo ellos buscan en alguien por lo que aparentan ser físicamente.
b)PERSONALIDAD
Se encuentra a una persona cuando;lo material desaparece y lo más importante es lo que se aprende para distinguir se,esto hace que la persona se vea linda en todos los aspectos;por que lo cuenta es saber ser persona en realidad la belleza desaparece y sólo queda lo que somos.No importa lo que aparentemos por fuera sino lo que significamos por dentro y si en realidad nos aceptamos como somos,y no nos destruimos por nuestra apariencia física.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario