domingo, 30 de octubre de 2011

MISIÓN Y VISIÓN PARA MI CARRERA ODONTOLÒGICA

MISIÓN


Formarme como odontóloga llena de verdaderos  principios que me ayuden a realizar el trabajo con amor mas allá de un sustento económico,con buena aplicación y propagación del entendimiento de alta calidad para así dar buena atención dentista, donde lo requiere una sociedad en su buen desarrollo hacia la practica que es allí que demuestro lo aprendido y la capacidad  para relacionarme en este ámbito social adecuadamente que necesita todo de mi para mi crecimiento de mi futuro a nivel personal en el cual se habré una competencia de mi misma y como afronto las dificultades volviéndolas positivas hacia la vida cotidiana a diario, de ser apta para este trabajo siendo consciente de lo que hago a cada instante en la toma de decisiones que me comprometen en mi campo laboral para el objetivo que deseo realizar de alcanzar lo que me proponga con esta sociedad que de alguna manera lo necesita en la salud oral.

VISIÓN  

Donde puedo ser una líder de alta competencia con excelencia de tener una practica científica dental, de acuerdo a mi profesión para poder  desarrollar mi labor que es para mis pacientes que siempre estaré tratando y llevando una relación continua dentista, para así dar un tratamiento,diagnostico y prevención de algunas enfermedades   para la buena sanidad de sus dientes, empleándolo en el campo social en el cual me encontrare con demasidad cantidad de personas y de esto se trata de colaborarle a ellos que me lo exige mi carrera como profesional.   

3 comentarios:

  1. Hoy en día no recomiendo estudiar odontología en España a no ser que:


    - tengas bastante dinero para estudiar y luego especializarte (de 6 a 9 años estudiando)
    - te guste mucho
    - tengas algún familiar odontólogo que te apoye
    - puedas ser profesor en la universidad
    - puedas acceder a alguna plaza de odontólogo en la seguridad social de tu autonomía.

    www.noestudiarodontologia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No recomiendo estudiar odontologia como segunda o tercera opción. Y casi ni me atrevería recomendarla como primera opción, salvo excepciones:

    www.noestudiarodontologia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar